top of page
Buscar
  • Admin

Las mejoras ebikes para comenzar

Actualizado: 27 feb 2023


Os vamos a presentar los 8 modelos básicos para aquellas personas que tienen interés en entrar en el mundo de las bicicletas eléctricas:

SmartGyro Ebike

De las más baratas, pensada para la ciudad, la SmartGyro Ebike (479 euros) es una bicicleta con prestaciones sencillas: cuenta con una batería extraíble con autonomía de 30-50 km, ruedas de 16" y, aunque es plegable, pesa alrededor de 20 kilogramos de peso.

Actualmente está descatalogada en la tienda oficial ya que actualmente comercializan la Smartgyro Ebike Crosscity (668 euros), un modelo con la misma autonomía y peso, pero con unas ruedas de 20".


Nilox ebike X2 Plus


Pensado para la ciudad y plegable, también está la Nilox ebike X2 Plus (505 euros), que también se enmarca dentro las básicas para este tipo.

Sin embargo, cuenta con detalles muy interesantes para el desplazamiento por ciudad como el guardabarros y la parrilla trasera. Viene de mano con ruedas de 16", luces y una batería que proporciona una autonomía aproximada de 25 km que se carga según el fabricante de unas tres horas.


F.lli Schiano E-Light


Con un diseño tirando a minimalista y tradicional, la F.lli Schiano E-Light (689 euros) es una bicicleta eléctrica urbana con grandes neumáticos, un sillín cómodo Selle Royal, luces y guardabarros, pensada para trayectos cortos y con ese empujoncito en cuestas y trayectos largos. Viene con cinco modos de asistencia al pedaleo y alcanza una velocidad máxima de 25 km/hora


Xiaomi Qicycle Electric Folding Bike


La marca china Xiaomi también cuenta con un modelo urbano y plegable. Destaca por su pequeño tamaño y peso (14,5 Kg), lo que la hace muy cómoda para plegarla y llevarla en el transporte público. Por otro lado, omite elementos útiles para ciudad como la parrilla o el guardabarros.

Incorpora baterías fabricadas por Panasonic con una autonomía estimada de 45 km, que se conectan a la app y transmiten información sobre los trayectos. Cuesta 904 euros.


Megamo Chip 3.0


Dirigida para personas que buscan la comodidad del formato eléctrico pero no quieren renunciar a la portabilidad que ofrece una bici plegable, la Megamo Chip 3.0 (1044 euros) es una buena alternativa con una gran relación calidad precio. Incorpora un motor brushless de 250W que facilita el pedaleo y una autonomía de aproximadamente 50 km.


Moma E-MTB 28 Pro


Moma E-MTB 28 Pro (1226 euros) es una bici de trekking con unas ruedas de 28", suspensión delantera y frenos de disco. Incorpora 5 niveles de asistencia al pedaleo, con una batería que presenta una gran autonomía de 120 km que además es extraíble. Dispone de un display LCD para conocer datos sobre rutas lo que le convierte en una opción interesante y completa para iniciarse con las bicicletas eléctricas.


Legend Milano


La Legend Milano (1499 euros) es una bicicleta eléctrica robusta, que sirve para todos los terrenos, con detalles específicos para la ciudad como su manillar o la parrilla, pero con una suspensión y ruedas todocamino. Destaca por su estética sobria y elegante y ofrece una buena autonomía de hasta 100 kilómetros.


Peugeot Elc01


Pensada para esos usuarios que busquen comodidad y estética además del empujoncito que representa la batería, la Peugeot Elc01 (1.600 euros) podría ser la bicicleta que están buscando.

Es una bicicleta eléctrica urbana clásica que podríamos encuadrar en el tipo holandés, con un cuadro bajo que permite subir y bajar sin dificultad, ruedas de 24", parrilla y un cómodo sillín. Ofrece una batería con autonomía de 30 a 70 km y motor de 250W, que se coloca en la rueda delantera.



209 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page